El linqueño Joaquín Cabrera firmó su primer contrato con el Club Sarmiento.
El linqueño Joaquín Cabrera firmó su primer contrato con el Club Sarmiento.
LA RESERVA JUEGA MAÑANA

El arquero Joaquín Cabrera firmó su primer contrato profesional

El arquero oriundo de la vecina ciudad de Lincoln, Joaquín Cabrera, firmó su primer contrato profesional con el Club Sarmiento de Junín, refrendado en las últimas horas y con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023.

El cuida palos, quien fue campeón con la Reserva del CAS el año pasado en el torneo de la Liga Profesional de esa categoría, fue suplente de Lucas Acosta en los tres partidos que disputó hasta ahora el Verde en la Copa de la Liga Profesional, debido al conflicto que terminó con el alejamiento del plantel de quien era capitán del CAS, el arquero Manuel Vicentini, ahora militando en Belgrano de Córdoba.

Cabrera, categoría 2001, jugó anteriormente en las divisiones inferiores del Club Atlético El Linqueño, hasta que recaló en Sarmiento.

Con la llegada de Josué Ayala como refuerzo, seguramente Cabrera pasará a ser nuevamente el tercer arquero del plantel profesional y posiblemente vuelva a atajar en Reserva.

Precisamente, esta división jugará mañana viernes desde las 9 ante Unión de Santa Fe, al que recibirá en el estadio Eva Perón de nuestra ciudad por la cuarta fecha del certamen de la categoría.

____________________________________

Escucha los podcasts de Junin.net en Spotify

COMENTARIOS