PRIMERA DIVISIÓN

Boca recibe a Central y River visita a Newell's

Boca y River se presentarán hoy, en la continuidad de la Copa de la Liga Profesional. Por la tercera fecha de la Zona A, River, el último campeón del fútbol argentino, visita desde las 21.30 a Newell's Old Boys de Rosario, en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.
El Millonario viene de golear a Patronato de Paraná en el Monumental y el DT Marcelo Gallardo presentaría solamente un cambio respecto al encuentro anterior, por la baja del chileno Paulo Díaz, que será reemplazarado por Leandro González Pírez. 

Probables formaciones 
Newell's:
Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro o Ramiro Sordo; Djorkaeff Reasco o Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.
River Plate: Franco Armani, Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Héctor David Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Tomás Pochettino; Ezequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Estadio: Coloso Bielsa.
Árbitro: Diego Abal.
Hora: 21.30.

Boca espera al Canalla
Por su parte, Boca con el ánimo alto tras haber logrado su primer triunfo en la Copa de Liga de Fútbol Profesional (LPF) en Mar del Plata frente a Aldosivi, se medirá por la fecha 3 de la Zona B con Rosario Central, en la cancha de Vélez, escenario en el que el Xeneize hará de local mientras avanzan las tareas de reacondicionamiento de La Bombonera.
El DT Sebastián Battaglia prepara cambios en Boca, mientras que Cristian "Kily" González esperará hasta último momento al mediocampista Emmanuel Ojeda, para definir los once iniciales del Canalla.

Posibles formaciones
Boca Juniors:
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Diego González; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda o Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.
Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Vélez Sarsfield (local Boca Juniors).
Hora de inicio: 19.15.

COMENTARIOS