Encuentro parejo en El Bosque.
Encuentro parejo en El Bosque.
LIGA DEL OESTE

Independiente se despidió del Torneo Nocturno femenino con un empate con Villa Belgrano

El Rojo consiguió igualar 1 a 1 en su visita al Bosque, en el último encuentro de la fase de grupos. Celeste Cotróneo abrió el marcador para el visitante, mientras que Rocío Ballejos convirtió el tanto de la "V".

Independiente se despidió anoche del Torneo Nocturno de fútbol femenino "Copa 20° Aniversario de Unnoba" con un empate 1 a 1 en El Bosque, frente a Villa Belgrano, por la última fecha de la fase de grupos del campeonato organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El Rojo, que no había podido sumar en el certamen, comenzó ganando en el primer tiempo, con gol de Celeste Cotróneo. El equipo de Jeremías Olivetti tuvo su mejor presentación en el torneo y a punto estuvo de quedarse con los tres puntos.
Sin embargo, en el complemento, el conjunto de la "V" reaccionó a tiempo y llegó al empate, a través de Rocío Ballejos. Fue el último gol de un partido entretenido, que terminó en tablas, en el cierre de la fase regular.

INDEPENDIENTE    1

Patricia Vargas; Yamila Parola, Stella Gutiérrez, Luciana Dinardi, Celeste Taberna; Camila Muñoz, Micaela Hernández, Cintia Álvarez; Gladys Semm; Celeste Cotróneo y Soledad López.
Suplentes: Priscila Bazán, Victoria Bazzoni, Verónica Avendaño, Soledad Perco y Lucian Dinardi.

DT: Jeremías Olivetti.

VILLA BELGRANO    1

Abril Gatti; Leticia Perrone, Candela Amaya, Laura Simondet; Rocío Ballejos, Celina Palacios, Noemí Molina; Sofía Montenegro; Camila Molina y Keila Cano.
Suplentes: Guadalupe Calderone, Iris Ayala, Ludmila Marchesini, Giuliana Zapata, Tiara Lucero, Martina Martínez y Ximena Miño.

DT: Cristian Contreras.

Goles: PT: Cotróneo (I); ST: Ballejos (VB).
Árbitro: Julio Morales.
Estadio: El Bosque.

______________________________

Escucha la radio Junin.net por Internet

COMENTARIOS