Vélez quiere reencauzar el rumbo tras la derrota ante Rosario Central.
Vélez quiere reencauzar el rumbo tras la derrota ante Rosario Central.
PRIMERA DIVISIÓN

Vélez recibe a Independiente con el objetivo de volver a la senda del triunfo

El Fortín será local, en el estadio José Amalfitani, desde las 21.30, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Mauricio Pellegrino viene de perder con Rosario Central, mientras que el Rojo logró su primera victoria, frente Arsenal.

Vélez Sarsfield recibirá esta noche a Independiente, en el estadio José Amalfitani, en la continuidad de la tercera jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 21.30, con arbitraje de Germán Delfino. Vélez e Independiente comenzaron con una victoria y una derrota en el campeonato, por lo que buscarán asentarse para soñar con la clasificación a los cuartos de final.

El entrenador del Rojo, Eduardo Domínguez, hará dos cambios en relación al once que le ganó a Arsenal (1-0) con la entrada de Lucas Rodríguez y Gastón Togni por Thomas Ortega y Damián Batallini, uno de los refuerzos del último mercado de pases.

En el historial, Vélez intentará igualarlo, ya que está un partido debajo con 64 victorias, 65 derrotas y 59 empates, contando amateurismo y profesionalismo.

Probables formaciones:
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Emanuel Insúa; Nicolás Garayalde y Agustín Mulet; José Florentín, Lucas Janson y Agustín Bouzat; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Mauricio Pellegrino.
Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez y Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Señora y Gastón Togni; Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Vélez.
Hora: 21.30.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS