Ayala parecía destinado al Verde, pero hasta ayer, las negociaciones estaban estancadas.
Ayala parecía destinado al Verde, pero hasta ayer, las negociaciones estaban estancadas.
MERCADO DE PASES

Vicentini llegaría hoy a Córdoba … ¿y Ayala?

Luego de las idas y venidas alrededor de su futuro deportivo, Manuel Vicentini tiene acordada su incorporación a préstamo a Belgrano de Córdoba, tras haber sido relegado de la titularidad en Sarmiento por el DT Israel Damonte.

El arquero santafesino llegaría hoy a la ciudad cordobesa, para sumarse al Pirata, según supo Democracia. Ayer, sobre el filo del cierre del mercado de pases, también hubo negociaciones para que el guardameta Josué Ayala pudiera sumarse al Verde, para cubrir el cupo que dejó el futbolista oriundo de Sanford.

Sin embargo, hasta última hora, las situación no estaba resuelta. Sin lugar en Rosario Central, en donde no es considerado por el DT Cristian "Kily" González, Ayala, de 33 años, veía con buenos ojos la posibilidad de llegar a Junín, para pelear un lugar mano a mano con Lucas Acosta.

Con respecto a Vicentini, parece poco probable que esté en la lista del DT Guillermo Farré para enfrentar como visitante el próximo lunes a Santamarina de Tandil. En Barrio Alberdi recién esperan que se presente hoy, para anunciarlo como nueva incorporación.

COMENTARIOS