Julián Brea celebra su gol y es abrazado por Lisandro López.
Julián Brea celebra su gol y es abrazado por Lisandro López.
LO QUE DEJÓ SARMIENTO-BANFIELD

Esto también ocurrió en el Eva Perón

Nuevamente buen marco de público se registró ayer en el estadio sarmientista. Como ocurrió ante Atlético Tucumán, los aficionados ocuparon en buen porcentaje las plateas y las tribunas populares de Arias y de Paso, para alentar al Verde en su compromiso ante Banfield. 

Técnicos 
Impecable traje negro lució el DT de Banfield, Diego Davobe. Por su parte, Israel Damonte vistió camisa y zapatillas blancas y pantalón gris. Antes de iniciarse el partido, el coach de Sarmiento se abrazó con su colega y también con dos jugadores del Taladro, Alexis Maldonado y Giuliano Galoppo.

Debut goleador
Julián Brea, ingresado pocos minutos antes, tuvo su debut goleador a los 22 minutos del segundo tiempo. Recibió un saque lateral de Lisandro López, enganchó hacia adentro, paralelo a la línea del área grande, y remató de derecha. 

El violento disparo entró en el ángulo superior izquierdo del arco de calle Gandini y desató el festejo de la hinchada local, en el primer tanto del delantero de Coronel Charlone, partido de General Villegas.

Estadísticas
En Sarmiento vieron la tarjeta amarilla los jugadores Mainero, Andueza, Guagnini y Mansilla y, sobre el final, la roja el técnico Damonte. En la visita, fueron amonestados Ríos, Galoppo, Lollo, Bologna, Maldonado, Ursi y Romero. Sarmiento tuvo tres corners a su favor y Banfield, dos tiros desde la esquina.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS