River goleó a Patronato con otra gran noche de Julián Álvarez
MONUMENTAL

River goleó a Patronato con otra gran noche de Julián Álvarez

River venció anoche a Patronato de Entre Ríos por 4 a 1, con un triplete de Julián Álvarez, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El colombiano Juan Fernando Quintero, de penal, señaló el cuarto gol y el defensor chileno Paulo Díaz, en contra, abrió el marcador para Patronato.

River sacó a flote un partido difícil hasta entonces y la efectividad de Álvarez reapareció en el momento justo. Se pareció mucho más al River campeón de la Liga Profesional 2021.

En la próxima fecha, el Millonario visitará Newell's Old Boys y Patronato será local ante Talleres de Córdoba.

River Plate    4
Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Tomás Pochettino y Santiago Simón; Ezequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo. 

Patronato    1
Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Diego García. DT: Iván Delfino.

Goles en el primer tiempo, 5m. Díaz, en contra (P); 20m. y 30m. Álvarez (R). Goles en el segundo tiempo, 5m. Álvarez (R) y 33m. Quintero, de penal (R). Cambios en el segundo tiempo, 11m. Lucas Barios por Herrera y Mauro Ortíz por García (P); 19m. Tiago Banega por Leys (P); 19m. Juan Fernando Quintero por Barco y Braian Romero por Pochettino (R); 26m. Bruno Zuculini por Pérez (R); 27m. Leandro González Pirez por Díaz y Elías Gómez por Casco (R); 35m. Lucas Kruspzky por Cobos y Sebastián Medina por Castro (P). Amonestados: Gudiño y Quintana (P). Árbitro: Pablo Dóvalo. Estadio: Antonio V. Liberti

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS