Damonte define el equipo
PARA RECIBIR MAÑANA A BANFIELD

Damonte define el equipo

El plantel de Sarmiento de Junín realizó ayer una sesión de fútbol, avanzando en la preparación (que termina hoy) para el encuentro de mañana en nuestra ciudad, cuando recibirá a Banfield, en el estadio Eva Perón y por la segunda fecha de la zona “A” de la Copa Liga Profesional, desde las 19.15 con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Sin la presencia del arquero Manuel Vicentini, en conflicto con el entrenador Israel Damonte (sería probable refuerzo de Belgrano de Córdoba, en la Primera Nacional), pero sí nuevamente con el delantero Javier Toledo, quien regresó al Club como refuerzo, los jugadores del CAS hicieron fútbol en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), predio cercano al cruce de rutas 7 y 188.

De no mediar inconvenientes de último momento, el Verde formaría mañana con el mismo equipo que venció en el debut 1 a 0 a Atlético Tucumán (gol del “Licha” López): Lucas Acosta en la valla; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Federico Andueza y Lautaro Montoya en defensa; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Julián Chicco y Yair Arismendi en media cancha, más los delanteros Lisandro López y Jonatan Torres.
Además, si llega el transfer internacional, seguramente Javier Toledo ocupará un lugar en el banco de suplentes, posibilidad que evalúa el citado técnico Damonte.

El domingo, primer cotejo de visitante en Vicente López
Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Platense recibirá a Sarmiento de Junín el domingo 20 desde las 17 horas en el estadio Ciudad de Vicente López de los “calamares”, en el primer cotejo del CAS como visitante en este certamen.

Por otra parte, ya se conoce quien será el árbitro del encuentro de Reserva entre los del Conurbano y el Verde. Impartirá justicia el juez Martín Raffo y serán sus asistentes los jueces de línea Adrián Barán y Rodolfo Barasa.

______________________________

Escucha la radio Junin.net por Internet

COMENTARIOS