Juan Manuel Azconzábal habló de la derrota de su equipo ante Sarmiento.
Juan Manuel Azconzábal habló de la derrota de su equipo ante Sarmiento.
EL VASCO ANALIZÓ LA DERROTA CON SARMIENTO

Azconzábal: "Tuvimos situaciones muy claras que no aprovechamos"

El DT juninense de Atlético Tucumán, Juan Manuel Azconzábal, analizó ayer la derrota de su equipo frente a Sarmiento, el jueves pasado en el estadio Eva Perón, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, y aseguró que el Decano pecó de no haber aprovechado "las situaciones de gol muy claras" que supuestamente generó en el arco defendido por Lucas Acosta.

"Nos faltó precisión, y nos faltó esa eficacia que se necesita en los últimos metros para enfrentar a esos equipos que se cierran tanto", expresó el Vasco, en la conferencia de prensa brindada en el estadio José Fierro, en donde el jueves sus dirigidos recibirán a Platense, por la fecha 2 del campeonato. 

Por otra parte, Azconzábal señaló que deberá trabajar para solucionar errores defensivos "previsibles", como el que derivó en el gol de Lisandro López, que le dio el triunfo al Verde. "Nos queda corregir los pequeños detalles, como la situación del gol que es algo previsible, que pasa y se paga caro. Nosotros tuvimos situaciones muy claras que no aprovechamos", agregó.

COMENTARIOS