manuel vicentini sarmiento
MERCADO DE PASES

Horas decisivas por la salida de Vicentini

La semana de trabajo en Sarmiento inició con el futuro del arquero Manuel Vicentini como uno de los temas principales a resolver en las próximas horas.

Luego de haber sido relegado del equipo titular por el entrenador Damonte, el guardameta santafesino tiene una posibilidad de emigrar a Belgrano de Córdoba, equipo que milita en la Primera Nacional y dirige un ex-Sarmiento, Guillermo Farré, que pretende contar con su otrora compañero en el Verde, para ocupar los tres palos.

Serán horas decisivas para que se defina la situación del guardameta santafesino, oriundo de la localidad de Sanford, teniendo en cuenta que el libro de pases de la Primera Nacional cerrará este jueves. 

En el Pirata cordobés Vicentini tiene el visto bueno para llegar, pero ahora deberá resolver su salida de Sarmiento, en donde tiene vínculo contractual hasta 2023. El futbolista no se ha expresado públicamente ni lo hará hasta que se resuelva su futuro.

La incertidumbre comenzó luego del comunicado del club, horas antes del partido contra Atlético Tucumán, en el que informó que Vicentini se había retirado de la concentración por "problemas personales". 

En la conferencia de prensa pospartido, el DT Damonte contradijo la información oficial y aseguró que el arquero "no se retiró", sino que el cuerpo técnico decidió que no concentrara, por haber sufrido "una descompostura".

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS