deportivo pinto
Deportivo Pinto estará cara a cara con Sarmiento.
LIGA DEL OESTE

Tras la suspensión por lluvia, regresa esta noche el Torneo Nocturno de fútbol femenino

Desde las 20, en cancha de Ambos Mundos, se enfrentarán Moreno e Independiente. Más tarde, jugarán Sarmiento y Deportivo Pinto. La fecha continuará el miércoles, con partidos de Sub-17, y el viernes, con dos encuentros de Primera.

Luego de la suspensión por mal tiempo del viernes pasado, esta noche se reanuda la actividad del Torneo Nocturno de fútbol femenino "Copa 20° Aniversario de Unnoba", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
Hoy, habrá dos partidos de Primera División, en la cancha de Ambos Mundos: desde las 20, Moreno enfrentará a Independiente; mientras que a partir de las 22 jugarán Sarmiento y Deportivo Pinto, en el cierre de la fase de grupos, clasificatoria para la Copa de Oro y la Copa de Plata.


El miércoles, la programación continuará con dos partidos de Sub-17, en cancha de River: a las 20, Villa Belgrano se las verá con Sarmiento; y a las 21.30, Jorge Newbery irá ante Moreno.
Finalmente, la actividad seguirá el viernes, en cancha de Villa Belgrano, con otros dos partidos de Primera: a las 20, Independiente jugará ante el dueño de casa; y a las 22, Sarmiento lo hará contra Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS