Boca no jugó bien y apenas empató en el estreno.
Boca no jugó bien y apenas empató en el estreno.
BOMBONERA

Boca no encontró los caminos y debutó con un empate ante Colón

El Xeneize comenzó ganando con gol de Darío Benedetto, pero en el complemento lo empató Beltrán, luego de una genialidad de "Pulga" Rodríguez.

Boca quedó en deuda anoche en la Bombonera y debutó con empate 1 a 1 con Colón de Santa Fe, en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El Xeneize empezó ganando el partido con un gol del retornado Darío Benedetto en el primer tiempo, pero en el final del encuentro jugado en la Bombonera apareció una genialidad en forma de taco de Luis "Pulga" Rodríguez para que justamente el ex River Plate, Lucas Beltrán anotara para el empate definitivo 1 a 1.
La mirada estuvo puesta en los dos regresados, el mencionado Benedetto y Guillermo Pol Fernández, que estuvieron desde el comienzo en la formación diagramada por Sebastián Battaglia.
Pero así como al volante se lo notó sin ritmo, el "Pipa" cumplió con su cuota goleadora, aunque se notó que todavía le falta en lo físico.
Si bien la vuelta de Benedetto estuvo rodeada de emotividad, también hubo otros dos momentos intensos en la noche de la Bombonera.
El primero fue cuando ingreso al campo de juego el entrenador de Colón, Julio Falcioni, ex DT de Boca, que recibió un afectuoso reconocimiento de la hinchada "xeneize".
El otro, se hizo entrega a los familiares del fallecido vicepresidente tercero, Roberto Digón, de una plaqueta a modo de homenaje. Emotivo tributo de la parcialidad auriazul.

COMENTARIOS