SARANDÍ

Arsenal y Rosario Central repartieron puntos

Arsenal y Rosario Central empataron ayer 1 a 1, en el partido disputado en Sarandí, por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sebastián Lomónaco abrió el marcador para el local (10m PT) y lo empató Marco Ruben (33m PT). El partido arrancó muy friccionado, con un campo de juego en mal estado, lo que facilitaba las peleas y los empujones.

Hasta que a los 10 minutos Arsenal aprovechó la derecha de su ataque con Picco, que desbordó, metió un centro pasado que Antilef volvió a meter en el área y ante las dudas de Servio, arquero de Central, Lomónaco en las narices del guardameta metió el cabezazo goleador.

En los últimos minutos y con el ingreso de Caraglio para sumarse a Ruben en el área, más el de Buonanotte para crear con Vecchio, González buscó ganar el partido. Pero Central no pudo romper el cerco que le propuso Madelón y así fueron pasando los minutos en jugadas intrascendentes y con mucho roce.

Arsenal     1:
Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez; Dardo Miloc, Lucas Brochero, Leonel Picco y Joaquín Ibáñez; Alejo Antilef y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central     1:
Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Goles en el primer tiempo: 10m Lomónaco (A) y 33m Ruben (RC).
Cambios: en el segundo tiempo, 24m Alexander Díaz por Lomónaco (A) y Facundo Kruspzky por Antilef (A); 29m Facundo Buonanotte por Infantino (RC); 40m William Machado por Picco (A) y Edwin Torres por Brochero (A); 42m Milton Caraglio por Gamba (RC) y Kevin Ortiz por Tanlongo (RC). Amonestados: Gariglio, Suárez, Miloc (A); Tanlongo, Vecchio (RC).
Estadio: Julio Humberto Grondona, de Arsenal. Árbitro: Darío Herrera.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde