A horas del debut, Manuel Vicentini dejó la concentración de Sarmiento
LIGA PROFESIONAL

A horas del debut, Manuel Vicentini dejó la concentración de Sarmiento

El histórico arquero del Verde no estará esta tarde en el partido ante Atlético Tucumán. En la previa, pese a que el DT Israel Damonte no lo confirmó oficialmente, iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes, ya que el titular será Lucas Acosta. En el club informaron que el guardameta se retiró por "motivos personales".

A horas del debut frente a Atlético Tucumán, Sarmiento sufrirá una baja de alto impacto: se trata del arquero Manuel Vicentini, histórico del ciclo reciente de la institución, quien dejó la concentración del Verde, antes del encuentro por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional, programado para las 19.15, en el Estadio Eva Perón.

En la previa, y pese a que el DT Israel Damonte no confirmó el equipo ayer en conferencia de prensa, se esperaba que Vicentini fuera relegado al banco de suplentes, en lugar de Lucas Acosta, uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada.

Desde el club informaron que Vicentini, de 31 años, dejó la concentración "por motivos personales" y su lugar en el banco de relevos será ocupado por el juvenil linqueño Joaquín Cabrera

COMENTARIOS