Alexis Martínez, de Rivadavia, se prepara para rematar un tiro libre a favor de su equipo.
Alexis Martínez, de Rivadavia, se prepara para rematar un tiro libre a favor de su equipo.
TORNEO NOCTURNO

Sarmiento venció a Rivadavia de Junín y está entre los cuatro mejores

Sarmiento se metió anoche en semifinales del Torneo Nocturno 2021 "Copa Nelson Francho Benito", al superar a Rivadavia de Junín, por 2 a 0, en cancha de River Plate.

El Verde sacó una luz de ventaja en el segundo tiempo, luego de una primera mitad discreta, en la que las situaciones de riesgo brillaron por su ausencia en ambos arcos.

En el complemento, a los 15, una gran jugada por derecha del ingresado Facundo Meli, encontró solo a Juan Petraglia, quien envió el centro y encontró a Genaro Mustoni, que se anticipó al cierre defensivo y ubicó la pelota pegada al palo derecho del arquero Aaron Varas.

El DT Luis Forzano buscó variantes en el banco de suplentes, para intentar revertir el panorama, que se presentaba cuesta arriba, teniendo en cuenta que Sarmiento contaba con la posibilidad del empate a su favor, por la ventaja deportiva que le otorgaba el haber clasificado en mejor posición en la fase de grupos.

No hubo milagro. Por el contrario, el Verde amplió sobre el final, con gol de Máximo Rossi. Rivadavia no encontró los caminos y el equipo de Francisco Martínez se instaló en semifinales, instancia en la que enfrentará al ganador de la llave entre River e Independiente, que se medirán esta noche.

Sarmiento     2
Thiago Ayala; Tomás Palma, Matías Labaroni, Elián Valdés, Diego Diotti; Ramiro Biagetti, Valentino Vitetta, Fernando Balinari; Valentín Stizza; Juan Petraglia y Genaro Mustoni.
Suplentes: Marco Del Río, Santiago Lo Bosco, Octavio Pulido, Máximo Rossi, Ulises Balduviño, Facundo Meli y Rodrigo Andrade.
DT: Francisco Martínez.

Rivadavia (J)     0
Aaron Varas; Sebastián Pereira, Gonzalo Barrera, Jonathan Zarlenga, Mateo Rocca; Cristian Sayago, Gonzalo Martínez, Emanuel Martínez, Oscar Sánchez; Emanuel Monticelli y Alexis Martínez.
Suplentes: Agustín Ferreyra, Sebastián Yocco, Gonzalo Dortona, Ramiro Fernández, Ezequiel Álvarez, Ramiro Salvador y Rodrigo Sánchez. DT: Luis Forzano.

Goles: ST: 15m, Mustoni (S); 45m, Rossi (S).
Árbitro: Santiago Schmoll. Estadio: River Plate.

Partidos para hoy
Cuartos de final:

21.45 - Ambos Mundos vs Rivadavia de Lincoln (cancha de Villa Belgrano)

21.45 - River vs Independiente (cancha de Jorge Newbery)

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS