Andrés Herrera hizo la primera práctica con el plantel de River
Andrés Herrera hizo la primera práctica con el plantel de River
EL SÉPTIMO REFUERZO REALIZÓ TRABAJOS REGENERATIVOS

Herrera puso “primera” y Gallardo arma el equipo

El DT de River aún no decidió si incluirá al lateral para el debut ante Unión y preocupan las lesiones de Rojas y Palavecino

El plantel de River se entrenó ayer en el predio de Ezeiza, con la presencia del séptimo refuerzo, el lateral Andrés Herrera, y la preocupación por los jugadores titulares lesionados, el defensor Robert Rojas y el volante Agustín Palavecino.

Herrera realizó tareas regenerativas y en la semana el entrenador Marcelo Gallardo decidirá si lo tiene en cuenta para concentrar el fin de semana, de cara al primer partido del campeonato ante Unión, en Santa Fe, ante la posible ausencia de Rojas, quien arrastra una pubalgia y tendrá para varios días de recuperación, de acuerdo a lo que se informó.

El zaguero paraguayo, quien iba a ser el lateral derecho en el amistoso ante Vélez, del sábado pasado, ya la padeció en el semestre anterior y por eso estuvo casi un mes parado, fuera de la lista de convocados durante cuatro partidos, ausencia que el equipo lo sintió.

PALAVECINO, ENTRE ALGODONES
La molestia de Palavecino, quien tiene una inflamación en el tendón rotuliano derecho, requiere kinesiología y reposo.

Por ahora, el cuerpo técnico “millonario” no lo quiere descartar para el partido ante Unión en Santa Fe, aunque si el jugador no responde en la práctica del jueves (será probado a fondo), quedará al margen del estreno en la Copa de la Liga Profesional.

Rojas y Palavecino fueron reemplazados en el amistoso frente a Vélez por Milton Casco, quien pasó al lateral derecho y Elías Gómez jugó por la izquierda, mientras que Tomás Pochettino, otra de las flamantes incorporaciones, jugó de volante interior izquierdo.

Así, de no surgir inconvenientes de último momento, el equipo que Marcelo Gallardo podría en cancha, el sábado ante el Tatengue, sería con estos nombres y apellidos: Franco Armani; Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández y Pochettino; Santiago Simón, Julián Álvarez y José Paradela.

River se entrenará todo la semana en el predio que posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, de cara al inicio del torneo de la Liga Profesional, con tres partidos en una semana: el sábado contra Unión en Santa Fe (dirigirá el misionero Néstor Pitana); el miércoles 16 ante Patronato en el Monumental; y el domingo 20 viajará a Rosario para medirse con Newell´s.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS