Duelo intenso en la cancha de River, en el cierre de la primera ronda del Nocturno.
Duelo intenso en la cancha de River, en el cierre de la primera ronda del Nocturno.
FÚTBOL FEMENINO

Rivadavia de Junín goleó a Jorge Newbery y clasificó a la Copa de Oro del Nocturno

El equipo de Mariano Reynoso se impuso por 5 a 2, en la cancha de River. Con este resultado, se metió en la ronda de los ganadores y luchará por el título.

El Torneo Nocturno de fútbol femenino "Copa 20° aniversario de Unnoba" comienza a llegar a su fin. 

Anoche, por la última fecha de la fase de grupos, Rivadavia de Junín se impuso sobre Jorge Newbery, en la cancha de River, por 5 a 2.

Con este resultado, el equipo dirigido por Mariano Reynoso se clasificó para la Copa de Oro. Rivadavia fue superior en el primer tiempo y se fue al descanso ganando 3 a 0, con goles de Lourdes Castro, Delfina Ardiles y Daiana Toval.

En el segundo tiempo, Rivadavia amplió la ventaja, a través de Ardiles y Giuliana Ojeda. Para las "aviadoras", descontaron Lucila Rao y Yolanda Silva, que no alcanzaron a igualar el trámite.

Jorge Newbery    2
Nicolas López; Camila Casas, Daniela Ferro, Sol Funes, Carmen Espíndola; Yolanda Silva, Lucila Rao, Yamila Quevedo; Ludmila Villalba; Jacqueline Silva y Andrea Foti. Suplentes: Brenda Cotróneo, Paola López, Romina una, Yanina Isaguirre, Keila Espíndola, Alegra Lucci y Laura Bordón. DT: Diego Conde.

Rivadavia de Junín    5
Danielo Romero; Agustín Zapatera, Lucrecia Paviolo, Camila De Las Vecillas, Celeste Aramendi; Daiana Toval, Celeste Esper, Carolina Gauna; Lourdes Castro; Delfina Ardiles y Romina Alonso. Suplentes: Rocío Araya, Morena Moris, Sofía Ledesma, Giuliana Ojeda, Soledad Cuadro y Sheila Villanueva. DT: Mariano Reynoso.

Goles: PT: Castro (RJ), Ardiles (RJ), Toval (RJ); ST: Ardiles (RJ), Ojeda (RL); Rao (JN) y Silva (JN). Árbitro: Santiago Schmoll. Estadio: River Plate.

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS