Juanfer Quintero
Juan Fernando Quintero jugó sus primeros minutos en River.
PRETEMPORADA

Juanfer Quintero: "Estoy muy contento de jugar en River"

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero aseguró sentirse "muy contento" por su "vuelta a jugar en el Monumental", luego de su incursión en la Superliga China en octubre de 2020.
"Estoy muy contento con mi vuelta al Monumental, de jugar en River y de estar con su gente", destacó Quintero, en declaraciones para la transmisión televisiva de ESPN, al término del partido amistoso con Vélez Sarsfield, que finalizó el sábado por la noche con empate 0 a 0, por la Copa Juan Gilberto Funes.
"En su momento tomé la decisión de ir al fútbol de China, pensando en un progreso, pero luego quise volver a River porque es donde me siento más cómodo", reconoció el volante de 29 años, autor de uno de los tantos más gritados por los hinchas "millonarios", el 2 a 1 parcial en la victoria sobre Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018, el domingo 9 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabeu, de Madrid.
"Tuve algunas propuestas para ir a Europa, pero a veces hay cosas que pesan más que el dinero, por eso opté por estar de nuevo en River", insistió Quintero.

COMENTARIOS