Juan Manuel Azconzábal.
Juan Manuel Azconzábal.
EL DECANO ULTIMA DETALLES

Azconzábal prepara la vuelta a Junín

Con varios refuerzos ya garantizados, el DT de Atlético Tucumán, Juan Manuel Azconzábal, sigue alistando a su equipo para viajar a Junín y enfrentar a Sarmiento, el próximo jueves, desde las 19.15 en el estadio Eva Perón, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Hasta el momento, el Vasco, que fue presentado en diciembre pasado al frente del Decano tucumano, cuenta con los futbolistas Martín Garay, Nicolás Campisi, Ramiro Cristóbal Calderón, Nicolás Thaller, Manuel Capasso, Gastón Gil Romero, Federico Andrada, José Alexis Doldán Aquino y Bruno Bianchi, como nuevas incorporaciones.

Así, Azconzábal reaparecerá públicamente en el mundo del fútbol de Junín, luego de la inauguración del Campo de Deportes del club Mariano Moreno, que lleva su nombre, en abril del año pasado. 

En las últimas horas, en conferencia de prensa, el Vasco se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos en los amistosos de pretemporada, entre los cuales destacó un triunfo sobre Racing, por 4 a 2.

"En base a los resultados, fueron positivos los amistosos, por la cantidad de situaciones creadas, el porcentaje de concreción se elevó en el último partido, pero también hay que corregir lo defensivo", expresó el DT.

COMENTARIOS