Federico Girotti se suma a Talleres de Córdoba.
Federico Girotti se suma a Talleres de Córdoba.
NUEVO REFUERZO DE TALLERES

Girotti se despidió de River: "Le agradecí a Gallardo"

El delantero Federico Girotti, nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba, se despidió ayer del plantel de River Plate y aseguró que le agradeció al entrenador Marcelo Gallardo por su influencia en su carrera. "Le agradecí por todo lo que me enseñó, me voy mucho más maduro y con más conocimientos”, expresó Girotti, en diálogo con la prensa, en el River Camp de Ezeiza.

Con respecto a su llegada a la "T", señaló: “Es un paso importante para mí, me cuesta irme de donde uno salió, en donde estuve desde los 10 años, fue complicado despedirme hoy de mis compañeros y de la gente que me ayudó a crecer”.

"En Talleres no conozco a nadie, pero me habló mucho Carlos (Auzqui) y hablé con otra gente, son un gran grupo y espero vengan buenos resultados, vamos a jugar Copa Libertadores, es un desafío importante", afirmó.

E insistió: "La decisión (de aceptar la oferta) se tomó entre todos, necesitaba continuidad y jugar. Y esta es la mejor solución. Costó tomarla, pero se dio y seguro será lo mejor lo que toque. Me voy agradecido a todos por lo que me dieron, River es mi casa”.

Finalmente, Girotti, que jugó 49 partidos y anotó nueve goles en el Millonario, confió en regresar a Núñez en el futuro. “Seguramente en algún momento voy a querer volver. Como dije, River es mi casa, pero ya está, quizá para quedarme me faltó adaptarme a lo que pedían, estaba falto de ritmo. Igual hoy le agradecí a Marcelo (Gallardo) todo lo que me enseñó”, remató.

COMENTARIOS