Formación de Villa Belgrano.
Formación de Villa Belgrano.
LIGA PROFESIONAL

Villa Belgrano goleó a BAP y sacó boleto para los cuartos de final del Nocturno

El conjunto de la "V" se impuso por 4 a 0 en El Bosque y logró meterse en la próxima ronda del campeonato organizado por la Liga del Oeste. Soler en dos ocasiones, Tolosa y Milla, los autores de los goles.

Villa Belgrano recuperó la memoria futbolística en el arranque de 2022, y en la última fecha de la Zona "A" goleó anoche en El Bosque a BAP, por 4 a 0, y se metió en los cuartos de final del Torneo Nocturno "Copa Nelson Francho Benito", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

La "V" fue superior desde el inicio y antes de los 10 minutos encontró la ventaja, tras una jugada por derecha de Iñaki Esnaola, que envió el centro y, en la puerta del área chica, Wenceslao Soler remató para vencer al arquero Demattei y puso el 1 a 0.

A los 33, otra vez la combinación entre Esnaola y Soler permitió ampliar la ventaja. Fue el centrodelantero el encargado de marcar el segundo tanto del partido y el doblete en su cuenta personal. 

En el segundo tiempo, BAP bajó la guardia y se complicó aun más con la expulsión de Ivo Canavessio, cuando apenas habían pasado diez minutos desde su ingreso al encuentro. Lo aprovechó a los 10 Juan Manuel Tolosa, para poner el 3 a 0, y comenzar a liquidar el pleito.

A cinco minutos del final, Leandro Milla puso el cuarto y definitivo, para sellar la goleada y clasificación de Villa a los cuartos de final. BAP, en cambio, quedó eliminado y deberá pensar en el próximo campeonato de la liga.

Villa Belgrano    4:
Ignacio Mosescu; Tomás Morales, Nicolás Espert, Guillermo Tuso, Mauro Rassi; Iñaki Esnaola, Juan Sebastián Altamiranda, Germán Tuso; Diego Chaves, Juan Manuel Tolosa y Wenceslao Soler.
Suplentes: Ignacio Gallo, Alexis Castro, Tobías Belossi, Leandro Milla, Facundo Mena, Arián Caparró y Agustín Corredera.
DT: Daniel Cangialosi.

BAP     0:
Juan Demattei; Bautista Ledesma, Leandro Martingorena, Manuel Carnelli, Lorenzo Garcete; Lautaro Parapuño, Agustín Bertone, Daniel Giordano, Maximiliano Massari; Santiago Rodríguez y Federico Eizaguirre.
Suplentes: Lorenzo Rotelli, Tomás Lobato, Paulo Rotelli, Pablo Comisso, Francisco Díaz, Máximo Alí e Ivo Canavessio.
DT: Marcelo Forzano.

Goles: 15m, Soler (VB); 33m, Soler (VB); 10m, Tolosa (VB); 39m, Milla (VB).
Árbitro: Oscar Bono.
Estadio: El Bosque.

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS