Brasil aplastó a Paraguay y lo dejó sin chances
FÚTBOL INTERNACIONAL

Brasil aplastó a Paraguay y lo dejó sin chances

El seleccionado de fútbol brasileño aplastó anoche a Paraguay, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, por 4 a 0 como local en Belo Horizonte, y lo dejó sin el sueño mundialista, en la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.
Los goles brasileños fueron de Rapinha (27m. PT), Philippe Coutinho (17m. ST), Antony (40m. ST) y Rodrygo (43m. ST).

Brasil, que lidera la clasificación, suma 39 puntos y aguarda la resolución del partido suspendido contra Argentina por la sexta fecha cuando las autoridades sanitarias locales interrumpieron en el Arena Corinthians de San Pablo, en septiembre pasado.

Paraguay, en cambio, se ausentará por tercera vez consecutiva en el Mundial. La última vez que estuvo en la máxima cita de selecciones fue en la lejana Sudáfrica 2010.

Brasil     4:
Ederson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Alex Telles; Lucas Paquetá, Philippe Coutinho y Fabinho; Raphina, Matheus Cunha y Vinicius. DT: Tite.

Paraguay     0:
Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Mathias Villasanti y Richard Sánchez; Braian Ojeda, Miguel Almirón y Braian Samudio; y Carlos González. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles en el primer tiempo: 27m. Rapinha (B). Goles en el segundo tiempo: 17m. Coutinho (B), 40m. Antony (B) y 43m. Rodrygo (B). Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Juan Escobar y Héctor Martínez por Arzamendia y Rojas (P), 15m. Gabriel Jesús por Vinicius y Antony por Cunha (B), 22m. Antonio Sanabria y Alan Benítez por González y Samudio (P), 28m. Bruno Guimarães por Coutinho (B), 35m. Rodrygo y Everton Ribeiro por Rapinha y Paquetá (B) y 41m. Julio Enciso por Sánchez (P).
Amonestados: Arzamendia, Alonso y Villasanti (P). Árbitro: Facundo Tello, de Argentina. Cancha: Mineirao, de Belo Horizonte.

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS