Defensa comenzó a inclinar temprano el partido a su favor.
Defensa comenzó a inclinar temprano el partido a su favor.
TORNEO NOCTURNO

Defensa Argentina goleó a Sarmiento y aseguró su lugar en los cuartos de final

El Canalero derrotó al Verde por 4 a 0, con un triplete de Ángel González, y se quedó con el tercer puesto de la Zona B. El gol restante lo marcó Cristian Astrada. El conjunto sarmientista cerró el grupo en el segundo lugar y está en la próxima ronda.

Defensa Argentina fue aplastante anoche frente a Sarmiento, en el estadio Irineo Taró, y con un 4 a 0 inapelable se metió en los cuartos de Final del Torneo Nocturno 2022 "Copa Nelson Francho Benito", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El Canalero era más en su estadio, pero recién pudo abrir el marcador bien avanzada la primera mitad, con gol de Ángel Fernández. El propio delantero anotó el segundo para su equipo, en el arranque de la segunda mitad. 

El tercer gol de los conducidos por Daniel Delgado fue obra de Cristian Astrada y, casi sobre el final, nuevamente Ángel González puso el tercero en su cuenta personal  y el cuarto para su equipo. Ahora, Defensa esperará hasta la definición de mañana de la Zona A, para conocer a su rival en los cuartos.

Pese a la derrota, Sarmiento también se metió en cuartos y mañana sabrá con quién dirimirá el pase a semis del Nocturno.

Defensa     4:
Eloy López; Pablo Lezcano, Emanuel Deo, Juan Daglio, Jorge Pelosi; Cristian Astrada, Enzo Coria, Lucas Vera, Jeremías Gutiérrez; Franco Astrada y Ángel Fernández.
Suplentes: Franco Moyano, Thiago Di Cicco, Braian Hernández, Emanuel Arias, Juan Bolado, Leonardo Lescano y Luciano Coria.
DT: Daniel Delgado.

Sarmiento     0:
Santino Viale; Santiago Lobosco, Pedro Galdeano, Elián Valdés, Diego Dotti; Ramiro Biagetti, Valentino Vitteta, Fernando Balinari, Valentín Stizza; Juan Petraglia y Ulises Balduviño. Suplentes: Thyago Ayala, Tomás Palma, Martín Salces, Juan Caviglia, Máximo Rossi, Facundo Meli y Rodrigo Andrade.
DT: Francisco Martínez.

Goles: PT: González (D); ST: González (D); C. Astrada (D); González (D).
Árbitro: Juan Carlos Del Fueyo. Estadio: Irineo Taró.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS