Cristian Pavón, sin lugar en Boca.
Cristian Pavón, sin lugar en Boca.
MERCADO DE PASES

La situación de Pavón en Boca, cada vez más complicada

Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, admitió ayer que ve muy difícil la continuidad del delantero en Boca Juniors, a quien se le vence su contrato el 30 de junio próximo.

"Es difícil hablar con Boca a través de los medios. El contrato de Pavón está devaluado. Nunca nos hemos podido sentar con el Consejo de Fútbol para renovar. El club rechazó en su momento una oferta muy importante de Los Ángeles Galaxy y es muy difícil que el jugador siga en Boca", señaló Hidalgo.

El empresario, después de llamarse a silencio durante mucho tiempo sobre este tema, ayer habló con pocos minutos de diferencia con ESPN y TyC Sports.

Es de destacar que el delantero cordobés, desde que comenzó el año, se entrena con sus compañeros, pero no fue tenido en cuenta por el DT Sebastián Battaglia en ninguno de los cuatro amistosos que disputó el primer equipo.

Y en uno de los entrenamientos en que Pavón hizo fútbol, lo hizo para la reserva que dirigen Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

"Por Cristian (Pavón) estamos recibiendo un montón de propuestas. Estamos evaluando, dejando que transcurra el mercado para ver si puede surgir alguna oferta que contemple la salida inmediata del jugador", indicó Hidalgo.

COMENTARIOS