Boca suma nuevos refuerzos
MERCADO DE PASES

Boca muy cerca de sumar un nuevo refuerzo extranjero

La dirigencia del club llegó a un acuerdo de palabra con una figura de la Selección de Paraguay que se sumaría a Figal, Benedetto y Fernández como el cuarto refuerzo.

Boca Juniors se prepara para una nueva edición del torneo de Primera División. La llegada de Nicolás Figal, Darío Benedetto y Pol Fernández al conjunto xeneize ya es un hecho, y, según trascendió, la dirigencia ya cerró de palabra un nuevo fichaje.

Se trata de Ángel Romero, que, tras su paso por San Lorenzo quedó libre y podría ser el cuarto refuerzo que llegue a La Boca para la próxima temporada. El delantero paraguayo es una figura indiscutida en la Selección de su país y, en caso de no recibir nuevas ofertas, desde su entorno confirmaron que vestirá la casca del Xeneize.

La deuda de San Lorenzo con Romero le permitió negociar su libertad de acción y tener el pase en su poder. En caso de que la negociación llegue a buen puerto, Boca firmará un contrato por dos años, con posibilidad de extenderlo uno más.

Entretanto, Leandro Brey es otro de los futbolistas que podría arribar al club de la ribera. El juvenil arquero de Los Andes podría firmar pronto e integrarse al conjunto de Reserva y ser el tercer arquero del plantel profesional. Por su parte, los dirigentes azul y oro insisten en las negociaciones por Facundo Farías, el atacante de Colón. La última oferta fue por 5 millones de dólares por el 50% de su pase, lo que fue rechazado por la dirigencia sabalera.

COMENTARIOS