Atlético Tucumán superó a Racing y sembró nuevas dudas en el equipo de Gago.
Atlético Tucumán superó a Racing y sembró nuevas dudas en el equipo de Gago.
PRIMERA DIVISIÓN

Atlético Tucumán, primer rival de Sarmiento, venció a Racing en duelo de pretemporada

El Decano superó al equipo de Fernando Gago, por 4 a 2, en el primero de los dos encuentros disputados ayer. En el segundo, fue triunfo de La Academia, con un gol de Edwin Cardona incluido.

Alarma para Racing. Y para Sarmiento. En un nuevo amistoso de pretemporada, a poco más de diez días para el inicio de la Copa de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, primer rival del Verde en el campeonato, derrotó a La Academia de Fernando Gago, por 4 a 2, en el primero de los dos encuentros disputados en Avellaneda.
Racing arrancó ganando con gol de Cortez, a los 6 minutos. Enzo Copetti puso el 2 a 0, cinco minutos después.
Sin embargo, a los 16, llegó la primera reacción de Atlético Tucumán, con el descuento de Heredia, tras la asistencia de Carrera.
Antes del cierre del primer tiempo de 35 minutos, Alcaraz tuvo un penal para poner a Racing arriba en el marcador, pero su remate dio en el travesaño.
El Decano aprovechó el error y, a los 6 minutos, Carrera puso el 2 a 2, con un tiro penal. A los 29, cuando el equipo de Gago empezaba a dar muestras de merma física, Augusto Lotti puso el 3 a 2.
A los 31, Carrera liquidó el pleito y puso el 4 a 2 definitivo. Los dirigidos por el juninense Juan Manuel Azconzábal formaron con Marchiori; Campos, Albornoz, Ortiz y Doldán; Acosta, Carrera, Gil Romero y Laméndola; Lotti y Heredia. El 10 de febrero, Sarmiento recibirá al Decano en el estadio Eva Perón, por la primera fecha.

COMENTARIOS