Equipo de Deportivo Pinto.
Equipo de Deportivo Pinto.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Deportivo Pinto superó a River Plate en una nueva fecha del Nocturno femenino

El conjunto pintense se impuso por 3 a 0, con dos goles de Carla La Gioia y uno de Lucía Maldonado. De esta forma, sigue con buen paso en el certamen.

Deportivo Pinto continúa con buen paso en el Torneo Nocturno 2022 "Copa 20° Aniversario de Unnoba" y anoche consiguió una nueva victoria, esta vez, ante River Plate como visitante, por la quinta fecha de la Zona A.

El conjunto pintense se hizo fuerte y sigue en la pelea en el campeonato organizado por la Liga Deportiva del Oeste, del que participa en condición de invitado.

Fue 3 a 0 para Deportivo Pinto, en un partido que comenzó ganando prontamente en el primer tiempo, con gol de Carla La Gioia.

Así se fue el marcador al descanso del entretiempo, con un conjunto visitante que era claramente superior. En el complemento, nuevamente La Gioia anotó para ampliar la ventaja.

En el cierre, Lucía Maldonado puso el tercero y estampó la cifra definitiva. En la próxima jornada, Deportivo Pinto se medirá con Sarmiento y River enfrentará a Rivadavia de Lincoln.

River     0:
Jesica Valdez; Maylén Balmaceda, Agustina Carafielo, Florencia Gómez, Antonela Gómez; Julieta Oddone, Valentina Banegas, Soledad Lacoste, Mariana Banegas; Lara Gómez y Noelia Vera.
Suplentes: Paloma Morán, Daiana Banegas, Sabrina Peña, Amalia Andrade y Cintia Abdala.
DT: Vanesa Barraza.

Deportivo Pinto     3:
Melina Elisei; Romina Suárez, Griselda Brito, Mariana Gómez; Liria Fernández, Lourdes Lucero, Virginia Campero, Lucía Maldonado; Milagros García, Agustina Cabana y Antonella Finelli.
Suplentes: Lorena Trujillo, Lucila Marcelo, Claudio Gugnini, Brisa Piccardo, Carla La Gioia y Yamila Sosa.
DT: María Andrea Cataldo.

Goles: PT, La Gioia (DP); ST: La Gioia (DP); Maldonado (DP).
Árbitro: "Paly" Fernández. Estadio: River Plate.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS