Martín Pérez, goleador del equipo de Reserva de Sarmiento, sostiene el balón frente a la marca de un defensor de Villa.
Martín Pérez, goleador del equipo de Reserva de Sarmiento, sostiene el balón frente a la marca de un defensor de Villa.
PRETEMPORADA

La Reserva del Verde derrotó a Villa Belgrano en dos partidos amistosos

El equipo de Martín Funes sigue preparándose para el debut en la Copa de la Liga. Ayer, enfrentó al cuadro de la "V", en Ciudad Deportiva.

El equipo de Reserva de Sarmiento se prepara para el comienzo de la Copa de la Liga de la división, certamen que lo tuvo como campeón el año pasado. 

Mientras realiza la pretemporada, el equipo dirigido por Martín Funes venció ayer en Ciudad Deportiva a Villa Belgrano, último campeón de la Liga Deportiva del Oeste, que esta semana tuvo fecha libre en el Torneo Nocturno 2022.

Fueron dos ensayos de preparación, ambos con victoria para el Verde: el primero, 3 a 1, con goles de Azcurra, Pérez y Bacas; el segundo, 1 a 0, con tanto de Joel Torres, hermano del goleador del equipo de Primera División Jonatan Torres. 

En el primer duelo, el Sarmiento formó con Castro; Moyano, Morán, Actis, Luques; Focareta, Giacobini, Bacas; Argañaraz, Perez y Azcurra. En el segundo, el once titular fue Ayala; Vallejos, Godoy, Rodríguez, Veinticinco; Mercado, Rosa, Robles; Vera, Torres y Luna.

COMENTARIOS