Formación de River.
LIGA DEL OESTE

River goleó a Deportivo Baigorrita y sigue firme en su camino en el Torneo Nocturno

La Loba se impuso con contundencia, 5 a 0 en su cancha, frente al conjunto del distrito de General Viamonte y volvió a confirmar su gran presente en el certamen local.

River Plate sigue con marcha imparable en el Torneo Nocturno 2022 "Copa Nelson Francho Benito" y anoche logró una nueva victoria, su cuarta consecutiva, frente a Deportivo Baigorrita, por 5 a 0, en el duelo por la sexta fecha de la Zona B del certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El equipo de Diego Martino fue aplastante y ratificó su actualidad como el equipo más goleador del campeonato en curso. Desde el arranque, La Loba comenzó ganando con el gol del uruguayo Franco Fagundes, que recibió un centro en el área, la paró de pecho en la puerta del área chica, y definió arriba, lejos de las chances del arquero Reynoso.

A los 30, Tomás Catamarca amplió la ventaja para el local y puso el 2 a 0, resultado con el que el partido se fue al descanso del entretiempo. En el complemento, nuevamente antes de los 10, Jorge Abdala aprovechó una gran jugada de Fagundes y puso el 3 a 0. 

A los 12, de un córner de Catamarca, se elevó Jonatan Aquino de cabeza y estampó el 4 a 0. Tres minutos más tarde, de penal, Nuñes puso el quinto para River. Así, el conjunto de Martino se consolida en la punta de su grupo, a falta de una fecha para el final de la primera fase.