Con Lisandro López, Sarmiento enfrenta a Racing en un nuevo amistoso
PRETEMPORADA

Con Lisandro López, Sarmiento enfrenta a Racing en un nuevo amistoso

El Verde se mide con La Academia en el predio "Tita" Matiussi. El experimentado delantero, principal refuerzo del equipo de Israel Damonte, fue incluido como titular.

Sarmiento ya se mide con Racing, en un nuevo partido amistoso de pretemporada, en el predio "Tita" Matiussi, en Avellaneda. El Verde busca intensificar la puesta a punto de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional, el próximo 10 de febrero, ante Atlético Tucumán, en el Estadio Eva Perón.

En el equipo dirigido por Israel Damonte, juega sus primeros minutos Lisandro López, principal refuerzo del conjunto juninense para esta temporada. Sarmiento salió a la cancha con Lucas Acosta; Martín García, Andueza, Guanini, Castet; Mainero, Manuel García, Méndez, Arismendi; Brea y López. 

Así, la mayoría de los titulares fueron preservados por el DT, luego del partido que Sarmiento disputó en Montevideo, frente a Nacional, por la Copa Atilio García. Mientras tanto, le da los primeros minutos a "Licha" López, precisamente frente a su ex equipo.

COMENTARIOS