Formación de Independiente.
Formación de Independiente.
LIGA DEL OESTE

Independiente se lo dio vuelta a Defensa y se llevó un nuevo triunfo en el Nocturno

El local lo ganaba en el primer tiempo con gol de Bolado, pero el Rojo lo revirtió en el complemento, con tantos de Cofreces y Marcillaud. Así, los dirigidos por Sebastián Bueno consiguieron su segunda victoria consecutiva.

Independiente consiguió anoche una victoria clave frente a Defensa Argentina, en el estadio Irineo Taró, y se ilusiona con avanzar a la próxima fase del Torneo Nocturno 2022, a falta de una fecha para el cierre de la Zona B.

El Rojo lo perdía en el primer tiempo, pero consiguió darlo vuelta en el complemento, para levarse su segundo triunfo al hilo en el certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

Los dirigidos por Sebastián Bueno no encontraban el rumbo del encuentro en la primera mitad. Defensa presionaba la salida y obligaba al Rojo a jugar un partido de pelota dividida, escenario que no le resultaba cómodo al visitante.

Aun así, un remate de Cofreces, que salvó el arquero Eloy López, fue el primer aviso de Independiente. Sin embargo, a 14 minutos, fue el Canalero el que se puso en ventaja: Vera llegó hasta el fondo, envió el centro por abajo, nadie llegó para despejar, y Juan Bolado la empujó al gol.

En la segunda mitad, un error defensivo de Defensa le dejó la pelota servida a Daniel Cofreces, que de media vuelta puso el 1 a 1, a los 15 minutos. Sobre los 40, Matías Marcillaud encontró un remate de media distancia con derecha, que se clavó lejos del alcance de López. 

No hubo más emociones. Independiente se quedó con los tres puntos y cerrará la fase de grupos en la próxima fecha contra Ambos Mundos.

Independiente     2:
Tomás Giordano; Bruno González, Juan Cruz Daffonchio, Oscar Cabrera, Maximiliano Molina; Jeremías Olivetti, Germán Mansilla, Facundo García, Matías Marcillaud; Thiago Garavaglia y Daniel Cofreces. Suplentes: Luciano Rossetti, Javier Barrera, Juan Vargas, Lautaro Santillán, Carlos Palacios, Enzo Garavaglia y Lucas Moreno. 
DT: Sebastián Bueno.

Defensa     1:
Eloy López; Franco Astrada, Thiago Di Cicco, Juan Daglio, Jorge Pelosi; Lucas Vera, Enzo Coria, Leonardo Lezcano, Jeremías Gutiérrez; Juan Bolado y Ángel Fernández. 
Suplentes: Emanuel Deo, Demián Roldán, Emanuel Arias, Ezequiel Martínez, Cristian Astrada y Luciano Coria. 
DT: Daniel Delgado.

Goles: PT: 14m, Bolado (D); ST: 15m, Cofreces (I), 40m Marcillaud (I).
Árbitro: Joel Rivero. Estadio: Irineo Taró.

____________________________________

Escucha los podcasts de Junin.net en Spotify

COMENTARIOS