Boca y San Lorenzo definen el campeonato de verano
LA PLATA

Boca y San Lorenzo definen el campeonato de verano

Boca Juniors y San Lorenzo disputarán esta noche la final del Torneo Internacional de Verano. Será desde las 21, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con público de ambos clubes.

El "Xeneize" y el "Ciclón" definirán al campeón de un torneo que contó también con la participación de Independiente, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.

El equipo de Sebastián Battaglia se quedó con el Grupo A luego de los triunfos ante Colo Colo (2-0) y Universidad de Chile (3-2). Por su parte, el nuevo San Lorenzo de Pedro Troglio debutó con victoria sobre Independiente (1-0) y luego repitió el resultado ante Talleres de Córdoba para quedar en lo más alto de la zona B.

Probables formaciones
Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Alan Varela, Diego González y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza o Siro Rosané, Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Estadio: UNO (La Plata)
Hora de inicio: 21.00.

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

COMENTARIOS