El linqueño Fabio Schiavi es el nuevo técnico de Huracán de Carlos Tejedor.
El linqueño Fabio Schiavi es el nuevo técnico de Huracán de Carlos Tejedor.
LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

Fabio Schiavi será técnico de Huracán de Carlos Tejedor

Luego de obtención del bicampeonato en la Liga Pehuajense de Fútbol y tras la decisión de la comisión directiva que el entrenador Omar Erramouspe no continúe, el club Huracán de la ciudad de Carlos Tejedor confirmó la contratación del linqueño Fabio Hernán Schiavi como nuevo director técnico, para afrontar la próxima temporada futbolística que se avecina.

El experimentado exjugador profesional, quien supo vestir las camisetas de Rivadavia de Lincoln, Barracas Central, Estudiantes de Buenos Aires,  Chacarita Juniors, Quilmes A.C. y en el exterior de Liga de Quito (Ecuador) y de Defensor Sporting (Uruguay) tendrá la misión de prolongar los logros deportivos que Huracán viene desarrollando en los últimos años.

El “Paton” Schiavi (51 años) supo ser entrenador de El Linqueño y de Rivadavia de su ciudad y llegará a Tejedor acompañado por Sebastián Figueroa, quien se hará cargo de la preparación física del plantel.

Si bien todavía no hubo demasiados movimientos en el mercado de pases y tampoco hay una fecha pactada para el inicio de la pretemporada, se estima que el hermano del exjugador de Boca Juniors (Rolando Schiavi) contaría con la gran mayoría de los jugadores que obtuvieron el titulo el 26 de diciembre, al superar a Independiente de Mones Cazón.

Huracán apunta todos los cañones en busca del tricampeonato y Fabio Schiavi intentará darle al equipo toda su impronta y experiencia para soñar con un nuevo título para “Las comadrejas” de Carlos Tejedor, como se conoce a la citada institución.
En próximos días, se conocerá cuándo comenzará la pretemporada del plantel huracanense para empezar a ponerse a punto para un nuevo año deportivo.

COMENTARIOS