Conjunto de BAP que igualó sin tantos frente a la Unnoba.
Conjunto de BAP que igualó sin tantos frente a la Unnoba.
SIGUE EL CERTAMEN “20° ANIVERSARIO DE LA UNNOBA”

Mañana se reanuda el torneo de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste

Habrán de disputarse encuentros este lunes, el miércoles 26 (con dos preliminares de la categoría Sub-15) y el viernes 28.

Mañana lunes se reanudará el campeonato de fútbol femenino de primera división “20° aniversario de la Universidad Nacional del Noroeste” (Unnoba), que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

En el estadio del Club Atlético Ambos Mundos jugarán desde las 20 horas los equipos de Villa Belgrano y Mariano Moreno, mientras que a las 22 se enfrentarán los conjuntos de Defensa Argentina y Rivadavia de Junín.

El miércoles a partir de las 22 dirimirán en la división superior Jorge Newbery ante la Unnoba, en el estadio de Defensa Argentina, mientras que como preliminares jugarán en categoría Sub-15 los elencos de Jorge Newbery vs. Villa Belgrano (a las 20); y desde las 21 -en la misma divisional- lo harán Rivadavia de Junín ante Sarmiento.

El viernes 28 se completará la semana con dos partidos en el estadio Omar Atondo de River Plate. A las 20 jugarán en primera división Independiente y Sarmiento, y a las 22 lo harán las riverplatenses locales frente a Deportivo Pinto, equipo invitado (al igual que Juan El Bueno de Los Toldos) que tiene pendiente su encuentro ante Rivadavia de Lincoln, suspendido en dos ocasiones (jueves y viernes) por el mal tiempo reinante.


 
Últimos resultados
En cancha del Club River Plate se jugaron dos encuentros del Nocturno de primera división de fútbol femenino, completando una nueva semana de competencia.

En su estadio Omar Atondo, las riverplatenses que dirige Vanesa Barraza se impusieron 2 a 0 a Independiente, con goles de Lara Gómez y de Noelia Vera, mientras que empataron sin goles los conjuntos de la Universidad Nacional del Noroeste (Unnoba) y BAP.

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS