Luis Advícula corta la carga de los trasandinos. Boca se recuperó tras ir perdiendo dos veces y venció a la “U” de Chile 3 a 2.
Luis Advícula corta la carga de los trasandinos. Boca se recuperó tras ir perdiendo dos veces y venció a la “U” de Chile 3 a 2.
TORNEO INTERNACIONAL DE VERANO

Boca Juniors se clasificó para la final al derrotar a Universidad de Chile

El conjunto Xeneize se recuperó luego de ir dos veces abajo en el marcador y terminó ganando 3 a 2, en La Plata.

Anoche en el estadio Uno de Estudiantes de La Plata, Boca Juniors venció 3 a 2 a la Universidad de Chile y se metió en la final del torneo internacional de verano, al adjudicarse su grupo, tras derrotar a los dos elencos del vecino país, ya que anteriormente había superado 2 a 0 a Colo Colo.

Cristian Palacios, a los 32’ del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto trasandino, en tanto que Cristian Medina, a los 39’ niveló transitoriamente las acciones para el elenco de la Ribera.

En tiempo de descuento de la etapa inicial, Ronnie Fernández volvió a colocar en ventaja a la “U”, pero en el complemento, Exequiel Zeballos, a los 5 minutos, niveló nuevamente las acciones para el cuadro de Battaglia, mientras que Luis Vázquez, a los 28’, le dio cifras definitivas al marcador, cuando los trasandinos jugaban con un hombre menos, ya que el árbitro Rapallini expulsó a Camilo Moya, a los 2’ del complemento.

Tras un primer tiempo cambiante y parejo, esa expulsión condicionó el planteo de ambos y le permitió a Boca imponerse por sobre su diezmado adversario.

Hoy conocerá a su adversario
Esta noche se sabrá quién enfrenta a los “xeneizes” en la definición, ya que se medirán San Lorenzo (tiene tres puntos, ya que venció 1 a 0 a Independiente) y Talleres de Córdoba, quien cayó ante el “Rojo”de Avellaneda 3 a 1 y deberá golear si quiere meterse en la definición, en tanto que a los de Boedo le alcanza con empatar.

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

COMENTARIOS