Centurión entrenó con San Lorenzo

Ricky Centurión participó de su primera práctica en San Lorenzo

El mediocampista entrenó con el plantel y dialogó con el director técnico, Pedro Troglio.

El mediocampista Ricardo Centurión realizó hoy su primer entrenamiento con San Lorenzo y tuvo una charla con el entrenador Pedro Troglio, en plena  pretemporada del club azulgrana.

"Hola, Centu", posteó la cuenta oficial del club de Boedo en Twitter, con fotos del ex hombre de Vélez, Racing y Boca, corriendo a la par de sus compañeros y haciendo movimientos con pelota. 

Centurión, de 29 años, llegó a préstamo al conjunto azulgrana por un año tras no tener lugar en Vélez y a pedido del entrenador Pedro Troglio, y con una opción de compra de dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Precisamente, antes de arrancar la práctica, Centurión tuvo una charla con el DT y luego se puso a las órdenes del preparador físico y de Troglio.

"San Lorenzo es un club grande. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas, ser protagonistas y hay que pelear cosas grandes", indicó Centurión poco antes de firmar su contrato como jugador "santo".

"Ricky" Centurión, quien no tuvo continuidad en Vélez en el último tiempo, explicó que llega a San Lorenzo "a buscar minutos" y dijo sentirse "contento" por la nueva oportunidad en un club grande.

El habilidoso mediocampista usará la camiseta número 10 azulgrana, que se la dio en mano el ídolo del club Leandro "Pipi" Romagnoli.

San Lorenzo tendrá el sábado su segundo partido de pretemporada, cuando enfrente a Talleres de Córdoba en la definición del Grupo B del Torneo de Verano y en caso de ganar o empatar, se clasificará a la final.

 

COMENTARIOS