Sarmiento derrotó a Agropecuario en el primer amistoso de pretemporada
PREPARACIÓN PARA LA LIGA PROFESIONAL

Sarmiento derrotó a Agropecuario en el primer amistoso de pretemporada

El Verde derrotó al conjunto de Carlos Casares en los dos partidos disputados en el Centro de Alto Rendimiento. En el primero, fue triunfo 1 a 0, con los posibles titulares. En el segundo, con los probables suplentes, fue goleada 4 a 0.

Sarmiento venció hoy a Agropecuario de Carlos Casares, en su primera jornada de amistosos de pretemporada, preparatorios para la próxima Copa de la Liga Profesional.

El Verde se impuso en los dos partidos disputados en el Centro de Alto Rendimiento: en el primero, fue 1 a 0 con los probables titulares, con gol de Guido Mainero; en el segundo encuentro, con los posibles suplentes, fue victoria 4 a 0 para el conjunto de Junín, dirigido por Israel Damonte.

En el encuento inicial, Sarmiento formó con: Manuel Vicentini; Martín García, Manuel García, Federico Rasmussen, Lautaro Montoya; Guido Mainero, Federico Vismara, Julián Chicco, Yair Arismendi; Jonatan Torres y Luciano Gondou. En el segundo duelo, los autores de los goles fueron Julián Brea, Martín Balestrasse, Liuzzi y uno en contra. 

COMENTARIOS