Boca entrena pensando en el debut del año, el lunes que viene, contra Colo Colo.
Boca entrena pensando en el debut del año, el lunes que viene, contra Colo Colo.
PRETEMPORADA

Con Orsini desde el arranque, Battaglia probó al posible once de Boca para el debut en 2022

El entrenador del Xeneize prepara al equipo para el amistoso ante Colo Colo de Chile, el próximo lunes, en La Plata. El delantero ex-Sarmiento estaría desde el arranque.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, probó ayer por primera vez un posible equipo para el partido amistoso del lunes próximo lunes contra Colo Colo de Chile, en estadio Uno de La Plata, en lo que será el debut en 2022.

Los nombres que se vieron en el predio de Ezeiza fueron Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Las sorpresas se vieron en la zona de ataque, con las inclusiones de Zeballos, pero, sobre todo, del ex-Sarmiento Orsini, que fue ubicado como centro delantero, en lugar del juvenil Luis Vázquez, una de las mejores apariciones del equipo en 2021.

Del lado de enfrente se pararon Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Aaron Molinas.

Entre los ausentes por Covid-19, estuvieron el colombiano Sebastián Villa y el delantero Mateo Retegui, recientemente regresado de Talleres de Córdoba.

Por su parte, Cristian Pavón sumó algunos minutos en el entrenamiento, pero como se acopló tarde a la pretemporada, posiblemente ni siquiera sea convocado al lunes.

Boca espera además por la llegada del defensor Nicolás Figal y la resolución de la negociación para cerrar la incorporación del goleador Darío Benedetto.

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

COMENTARIOS