Diego Chaves volvió a jugar para Villa Belgrano, tras su ausencia en el Torneo Federal.
Diego Chaves volvió a jugar para Villa Belgrano, tras su ausencia en el Torneo Federal.
LIGA DEL OESTE

Villa Belgrano no pudo con los juveniles de Rivadavia y apenas se llevó un empate

El equipo de Daniel Cangialosi no logró imponerse en El Bosque y se tuvo que conformar con la igualdad sin goles. Rivadavia de Lincoln preservó a varios titulares para su partido de esta noche frente a Colonial de Ferré, por el Federal.

Villa Belgrano no logró imponer condiciones en su cancha y empató anoche sin goles frente a un alternativo Rivadavia de Lincoln, por la fecha 4 de la Zona B del Torneo Nocturno "Copa Nelson Francho Benito", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El conjunto dirigido por Daniel Cangialosi sigue sin encontrar su mejor forma y esta vez no pudo doblegar a los conducidos por Diego Funes, que salieron a la cancha con varios juveniles, teniendo en cuenta que esta noche enfrentarán a Colonial de Ferré, por el Torneo Federal Regional Amateur.

A Villa no le alcanzó con el regreso del delantero uruguayo Diego Chaves, figura en el último Torneo Apertura 2021, pero que anoche fue neutralizado por la joven defensa linqueña. Aun así, el conjunto de la "V" estuvo más cerca de abrir el marcador, sobre el final del primer tiempo, con un remate de Juan Manuel Tolosa que salvó sobre la línea el lateral derecho Ilescas.

Luego, Leandro Milla habilitó a Chaves, en la mejor jugada colectiva de la primera mitad, y el delantero oriental eludió al arquero Sablevich, pero luego el palo le ahogó el grito de gol, en su regreso a la Liga del Oeste. 

En el segundo tiempo, Rivadavia mantuvo el orden. Villa se acercó con un remate de Bernardo Delfini, que desvió el arquero Sablevich. En el epílogo del encuentro, Rivadavia perdió a dos hombres por expulsión y los de Cangialosi fueron a la carga, con la expectativa de capitalizar la superioridad numérica.

El Albirrojo resistió y se llevó un punto del Bosque. Esta noche, con el regreso de varios titulares, buscará un triunfo en Ferré, por el encuentro de ida de la tercera fase del Federal.

Síntesis:

Villa Belgrano 0: Ignacio Mosescu; Tomás Morales, Nicolás Esper, Ricardo Tobal, Mauro Rassi; Bernardo Delfini, Gastón Rocha, Arián Caparró; Germán Tusso, Juan Manuel Tolosa y Diego Chaves.

Suplentes: Ignacio Gallo, Alexis Castro, Germán Milla, Valentín Muñoz, Leandro Milla y Kevin Tarántola.

DT: Daniel Cangialosi.

-

Rivadavia de Lincoln 0: Boris Sablevich; Facundo Ilescas, Matías Pivato, Martín Ochoa, Ciro Beltrando; Mateo Scheffer, Renato Herrera, Tomás Uvilla; Juan Ignacio Andrade, Bautista Parra; e Isaac Ciotti.

Suplentes: Facundo Gómez, Ignacio Mulhall, Matías Redmond, Gonzalo García, Máximo Morel y Pedro Hopua

DT: Diego Funes.

-

Goles: No hubo.

Árbitro: Pablo Fernández.

Estadio: El Bosque.

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS