Rivadavia de Lincoln aplastó a Juventud de Pergamino en la fase anterior.
Rivadavia de Lincoln aplastó a Juventud de Pergamino en la fase anterior.
FÚTBOL REGIONAL

Colonial de Ferré y Rivadavia de Lincoln miden fuerzas en el Torneo Federal Regional Amateur

El equipo de la Liga de Arenales recibirá al Albirrojo, desde las 21, en el encuentro de ida de la tercera fase del campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA. Se trata del partido postergado el fin de semana pasado, por casos de Covid-19 en el equipo local.

Colonial de Ferré, recuperado de un brote de Covid-19 que afectó a su plantel, recibirá esta noche en su estadio a Rivadavia de Lincoln, desde las 21, en el encuentro de ida de la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur.

El equipo de la Liga de General Arenales llega a la llave tras haber eliminado a El Linqueño, tras haber salido airoso del fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA, que autorizó la reanudación del encuentro que se había suspendido por una de un integrante del cuerpo técnico de Colonial a un juez de línea.

Finalmente, el partido se completó el primer fin de semana del año y el resultado terminó empatado 0 a 0, lo que favoreció a Colonial, que en el duelo de ida había vencido al representativo de Lincoln, por 2 a 0, en el estadio Leonardo Costa.

Esta noche, el club de Ferré medirá fuerzas con el Albirrojo, que en la fase anterior dejó en el camino a Juventud de Pergamino, con una goleada contundente en El Coliseo.

Para Rivadavia, será el segundo partido en 24 horas, ya que anoche jugó contra Villa Belgrano, con una formación alternativa, el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Nocturno de la Liga Deportiva del Oeste.

Probables formaciones:  
Colonial de Ferré: Pablo Rodríguez; Pedro Witoswky, Nazareno Leidi, Pablo Gauna, Fernando Mobio; Mauricio Cusato, José Valdez, Agustín Dorado, Emmanuel Vázquez; Adrián Martínez y Rosendo Preciado. DT: Darío Parapuño.

Rivadavia de Lincoln: Alan Depotte; Pablo Labbate, Pablo Moreyra, Lucas Macías, Ramiro Barisoni; Rodrigo Crespo, Ignacio Lucero, Daian García; Ulises Macías, Lautaro Villegas; y Rubén Tarasco. DT: Diego Funes.

______________________________

Todos los clasificados están en Qué Destacados.

COMENTARIOS