Colonial de Ferré viene de eliminar a El Linqueño.
Colonial de Ferré viene de eliminar a El Linqueño.
FÚTBOL REGIONAL

Colonial recibirá mañana a Rivadavia de Lincoln en una nueva ronda del Torneo Federal Amateur

Desde las 21, en Ferré, comenzará el partido de ida de la serie correspondiente a la tercera fase del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA. El encuentro debía disputarse el domingo pasado, pero se postergó por casos de Covid-19 en el equipo local.

Luego de la postergación por casos de coronavirus en el plantel de Colonial, el equipo de Ferré recibirá esta noche en su estadio a Rivadavia de Lincoln, desde las 21, en el duelo de ida de la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur.

El conjunto de la Liga de General Arenales viene de eliminar en la ronda anterior a El Linqueño, luego de haber sido beneficiado por el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA, que ordenó reanudar el encuentro que había suspendido por una agresión de parte de un integrante del cuerpo técnico de Colonial a un juez de línea.

En la continuación del partido, el resultado terminó en empate 0 a 0, marcador que favoreció a Colonial, ya que en la ida había vencido a El León, por 2 a 0, como visitante en el estadio Leonardo Costa.

Con la clasificación, el cuadro de Ferré impidió que hubiera clásico linqueño en la tercera ronda del campeonato. Ahora, deberá medirse ante Rivadavia, que en la fase precedente sacó de competencia con relativa comodidad a Juventud de Pergamino, con una goleada en El Coliseo.

El Albirrojo viene, además, peleando el Torneo Nocturno de la Liga del Oeste, certamen en el que para esta noche tiene pautado su partido frente a Villa Belgrano, por la cuarta fecha de la Zona A.

Probables formaciones:  
Colonial de Ferré: Pablo Rodríguez; Pedro Witoswky, Nazareno Leidi, Pablo Gauna, Fernando Mobio; Mauricio Cusato, José Valdez, Agustín Dorado, Emmanuel Vázquez; Adrián Martínez y Rosendo Preciado. DT: Darío Parapuño.

Rivadavia de Lincoln: Alan Depotte; Pablo Labbate, Pablo Moreyra, Lucas Macías, Ramiro Barisoni; Rodrigo Crespo, Ignacio Lucero, Daian García; Ulises Macías, Lautaro Villegas; y Rubén Tarasco. DT: Diego Funes.

______________________________

Escucha la radio Junin.net por Internet

COMENTARIOS