Jugadores de ambos equipos reclaman al árbitro Delgado, tras una falta sobre un jugador de River en el mediocampo.
Jugadores de ambos equipos reclaman al árbitro Delgado, tras una falta sobre un jugador de River en el mediocampo.
PRIMERA DIVISIÓN

River venció a Rivadavia de Junín en un partido plagado de goles en el Nocturno

Como visitante, se impuso por 7 a 3 y comienza a anotarse entre los candidatos a pelear el torneo. El conjunto local lo ganaba en el primer tiempo, pero una ráfaga de goles en el complemento le dio la victoria a La Loba.

En un partido en el que los goles fueron los máximos protagonistas, River derrotó anoche como visitante a Rivadavia de Junín, por 7 a 3, por la cuarta fecha de la Zona del Torneo Nocturno 2022 "Copa Nelson Francho Benito", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

La Loba siempre fue más desde el juego, tanto en la tenencia de balón, como al momento de generar peligro en el área rival. Sin embargo, fue el local el que se puso en ventaja, a los 25 minutos, con una media vuelta letal de Martínez, para poner en ventaja a los conducidos por Luis Forzano.

El mismo Martínez, con un disparo de casi 40 metros que sorprendió al arquero Lizzardo, puso el 2 a 0 para el anfirtrión, que casi no había generado riesgo, pero había sido ciento por ciento eficaz, a la hora del ataque.

Pero La Loba reaccionó y se puso a tiro del marcador, con el gol de Tomás Catamarca, para poner el descuento. Sobre los 40, Jorge Abdala puso el empate 2 a 2 para River. 

No obstante, otra vez la contundencia de Rivadavia apareció antes del pitazo del árbitro Darío Delgado para indicar el final de la primera mitad, y con remate que le jugó una mala pasada al arquero Lizzardo, Álvarez puso el 3 a 2. 

En el complemento, River salió decidido a plasmar en el arco rival la superioridad que había mostrado en el juego y antes de los 10 minutos llegó al empate, a través de una volea de Núñez. Luego, Fagúndez puso el 4 a 3 con un remate potente desde el vértice derecho del área chica, que fusiló al arquero Tuñón.

En una ráfaga de goles, River sentenció el trámite: primero, Braian Pacri puso el quinto; luego, Catamarca el sexto y, sobre el final, otra vez Pacri, el séptimo, para sellar una goleada memorable para los conducidos por Diego Martino y comenzar a alimentar la ilusión de pelear el campeonato hasta el final.

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS