Formación de Ambos Mundos.
Formación de Ambos Mundos.
TORNEO NOCTURNO

Ambos Mundos reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Sarmiento

El Verde jugaba mejor y lo ganaba 2 a 0, pero el Tricolor consiguió igualar el partido en menos de dos minutos y evitó la derrota en su cancha.

En su primera presentación de 2022, Ambos Mundos consiguió un agónico empate anoche en su cancha, frente a Sarmiento, por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Nocturno 2022 "Copa Nelson Francho Benito", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El Verde lo ganaba 2 a 0 en el primer tiempo, pero en el complemento, en dos minutos, el Tricolor consiguió igualarlo 2 a 2 y evitar así la derrota como local, para seguir prendido en los puestos de clasificación.

El conjunto sarmientista, de gran arranque en el certamen, se puso en ventaja con gol de Valentín Stizza, quien aprovechó un rebote corto del arquero Juan Pereyra, para rematar con la valla desprotegida y anotar el primer tanto de la noche.

Antes del cierre de la primera parte, y con una gran jugada colectiva, Petraglia puso el segundo para el Verde, que hacía la diferencia en el marcador, en un encuentro que hasta allí había sobresalido por la chatura.

En el complemento, nada parecía cambiar, hasta que un centro desde la derecha de Kearney le quedó al goleador Germán Casco, que puso el descuento, a los 18 minutos. Apenas dos más tarde, llegó un envío de Matías González que Genaro Mustoni desvió contra su propia valla y descolocó al arquero bragadense Marco Del Río.

Así, Ambos Mundos, vigente finalista de la última edición del Nocturno, logró salvar el invicto y seguir transitando el certamen en los puestos de clasificación a los cuartos de final, en una cita deportiva que le sienta bien a los dirigidos por Carlos "Lagarto" González.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS