las guerreras de sarmiento
Entrenamiento y prueba de jugadoras en Ciudad Deportiva.
FÚTBOL FEMENINO

Con prueba de jugadoras, comenzó la pretemporada de Las Guerreras

El plantel de fútbol femenino de Sarmiento puso en marcha ayer la pretemporada, de cara a lo que será su participación en el próximo campeonato de Primera "B" de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Bajo la conducción de Agustín Lavagnino como DT, Las Guerreras volvieron a entrenar, con el objetivo de concretar en 2022 el ascenso a Primera División, que no pudo darse el año pasado. 
En la última temporada, el conjunto dirigido entonces por Sergio Barbagelata estuvo a un partido de subir a la máxima categoría del fútbol nacional, pero el sueño se truncó en el duelo de desempate disputado en Salto, frente a Comunicaciones, en donde el equipo de Junín cayó por 5 a 1 y no pudo llegar a la división de elite.
Luego, en el segundo semestre, Las Guerreras se quedaron en cuartos de final del torneo de Primera "B", instancia en la que perdieron frente a Banfield. Tras la derrota, Barbagelata dejó el cargo y el nuevo cuerpo técnico está encabezado por Lavagnino.

Prueba de jugadoras
Ayer, por su parte, se realizó una prueba de jugadoras en Ciudad Deportiva, a cargo del nuevo entrenador. Aún no hay fecha definida para el comienzo del campeonato de AFA, pero el plantel sigue con la puesta a punto para buscar el pase a Primera.

COMENTARIOS