Equipo de Deportivo Pinto.
Equipo de Deportivo Pinto.
LIGA DEL OESTE

Deportivo Pinto goleó a Independiente por el Torneo Nocturno de fútbol femenino

El conjunto pintense se impuso por 6 a 0, en la cancha de Ambos Mundos. El encuentro debió disputarse el jueves por la noche, pero se postergó un día, luego de la reprogramación de partidos por el apagón.

Por la segunda fecha de la Zona A, Deportivo Pinto goleó anoche a Independiente, por 6 a 0, en el Torneo Nocturno "Copa 20° aniversario de Unnoba", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El conjunto pintense, invitado al certamen, fue superior al Rojo, en el encuentro disputado en el Estadio de Ambos Mundos, con el arbitraje de Juan Carlos Del Fueyo.

El partido debió haberse disputado el jueves por la noche, pero se postergó un día, por la reprogramación de la fecha, a raíz del apagón que afectó a gran parte de la ciudad de Junín, el miércoles por la noche.

Los goles fueron convertidos por Lucila Prieto, Carla La Gioia, Jennifer Fernández y Daniela Penedo, además de un doblete de Virginia Campano. Por la misma jornada, pero por la Zona B, BAP derrotó a Jorge Newbery por 3 a 0, y Unnoba le ganó 1 a 0 a Rivadavia de Junín.

COMENTARIOS