Colonial de Ferré reportó casos de Covid-19 y se postergó el partido contra Rivadavia de Lincoln.
Colonial de Ferré reportó casos de Covid-19 y se postergó el partido contra Rivadavia de Lincoln.
FÚTBOL REGIONAL

Por casos de Covid-19, se suspendió el partido entre Rivadavia de Lincoln y Colonial de Ferré

El encuentro de ida por la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur entre Rivadavia de Lincoln y Club Colonial, que estaba previsto para mañana en la localidad de Ferré, fue postergado por casos de Covid-19 en el plantel del equipo de la Liga de General Arenales.

Según se informó, la serie completa quedará pendiente de reprogramación, tanto el duelo que iba a disputarse mañana como la vuelta, prevista para el domingo 16, en el Coliseo linqueño. Colonial viene de eliminar a El Linqueño, en una polémica llave, en la que corrió riesgo de ser descalificado por una agresión de parte de un integrante de su cuerpo técnico a uno de los jueces de línea de la terna arbitral, durante el partido de vuelta, en Ferré.

Finalmente, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA resolvió reanudar el encuentro, que se suspendió cuando igualaban sin goles, a los 20 minutos del segundo tiempo. El marcador terminó empatado y Colonial pasó el turno, gracias a la victoria que había obtenido una semana antes en el estadio Leonardo Costa. 

Rivadavia de Lincoln es uno de los dos equipos de la Liga Deportiva del Oeste -el otro es Mariano Moreno- que se mantiene en carrera en el Federal. Hasta el momento, la serie entre el Albirrojo y Colonial quedó suspendida hasta nuevo aviso. Moreno, por su parte, viajará mañana a La Reja para enfrentar a Atlético SAT.

COMENTARIOS