River y BAP se midieron en la reanudación del Nocturno.
River y BAP se midieron en la reanudación del Nocturno.
LIGA DEL OESTE

River venció a un diezmado BAP en la vuelta del Torneo Nocturno

La Loba hizo la diferencia en su cancha y se llevó tres puntos, frente a un Ferroviario que sufrió varias ausencias. Cabral y Núñez, los goles para los dirigidos por Diego Martino.

River Plate se hizo fuerte en su cancha y derrotó anoche a un BAP afectado por varias ausencias, en el primer encuentro para ambos en el nuevo año, por el Torneo Nocturno "Copa Nelson Francho Benito", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El Ferroviario tuvo la primera clara, en el arranque del partido, pero fue el dueño de casa el que se adelantó en el marcador, con una jugada de pelota parada. Fue a los 3 minutos, con un tiro de esquina enviado por el uruguayo Fagúndez al primer palo, Tomás Catamarca desvió el trayecto y por el segundo entraba el central Cabral, que definió solo, para poner el 1 a 0.

Menos de diez minutos más tarde, otra aparición de Fagúndez definió el partido: el oriental sirvió para Santiago Núñez, quien completó la jugada con una definición de emboquillada, por encima del arquero Rotelli.

Los dirigidos por Marcelo Forzano no encontraron respuestas y se fueron con una dura derrota. River, por su parte, quiere anotarse entre los candidatos al título.

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

COMENTARIOS