Oscar
Oscar "Cuca" Sanchez jugará en el Club Social y Deportivo Madryn. Renzo Spinaci es refuerzo de Independiente de Chivilcoy.
DOS EXJUGADORES DE SARMIENTO DE JUNÍN

Nuevos horizontes deportivos afrontan los futbolistas Oscar Sánchez y Renzo Spinaci

El "Cuca" pasó a Deportivo Madryn, y refuerza a Independiente de Chivilcoy el autor del gol que salvó al Verde de un descenso.

También los equipos que militan en torneos de ascenso del fútbol argentino se siguen reforzando, y uno de ellos, el Club Social y Deportivo Madryn de la ciudad sureña, confirmó la contratación de un futbolista juninense.

Se trata de Nicolás "Cuca" Sánchez, iniciado en las inferiores de Rivadavia de Junín, con aceptable paso por Sarmiento de nuestra ciudad en la actual Primera Nacional y quien viene de jugar en Brown de Adrogué.

Sánchez, quien el 21 de febrero cumplirá 30 años, pasó además por Godoy Cruz de Mendoza, Villa Dálmine de Campana y Atlético Mitre de Santiago del Estero, y quien se desempeña como enganche se pone a las órdenes del director técnico Ricardo Pancaldo, para reforzar el medio campo y la ofensiva del plantel aurinegro de Puerto Madryn.

Renzo Spinaci jugará en Independiente (Chivilcoy)
Independiente de Chivilcoy arrancó el año a fondo y confirmó la llegada de ocho caras nuevas para el campeonato 2022 del Federal "A", intentando volver a pelear el ascenso a la Primera Nacional, de la mano del exarquero de Sarmiento de Junín, Alberto Salvaggio.

Un jugador que arribó para jerarquizar el medio campo de los chivilcoyanos es el juninense  Renzo Spinaci, quien además de militar en el Verde jugó en Tigre, Los Andes, Estudiantes de San Luis, el ASD San Luca de Serie "D" de Italia, Deportivo Madryn, , en Villa Dálmine y recientemente en Santamarina de Tandil.

Recordado e idolatrado por la hinchada del CAS por ser el autor del gol que salvó en 2018 del descenso al equipo dirigido por entonces por Ricardo Caruso Lombardi, en el partido ante Olimpo, en Bahía Blanca, ya en tiempo de descuento, Spinaci firmó contrato al igual que otro volante, Hernán Tifner, proveniente de Mitre de Santiago del Estero.

También acordaron su incorporación al "Diablo" de Chivilcoy el defensor Nahuel Rodríguez, con pasado en Racing de Córdoba; el medio campista Luis Argumosa, quien llega desde Sportivo Peñarol de San Juan; Jonatan Lastra (viene de Villa Mitre de Bahía Blanca), los delanteros Leonardo Valdez (Olimpo de la misma ciudad sureña), Juan Manuel Romero (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Brian Risso Patrón (quien llega desde Deportivo Armenio).

En cuanto a las continuidades del plantel anterior que dirigió Salvaggio, seguirán Marcos Lamolla, Alan Aciar, Leonardo Cisnero, Rodrigo Bernal, Cáseres, Ezequiel Bassi, Martín Gallo y varios juveniles futbolistas, de las inferiores de la institución.

______________________________

Escucha la radio Junin.net por Internet

COMENTARIOS