Se suspendió la conferencia de prensa de presentación de Damonte y los refuerzos
LIGA PROFESIONAL

Se suspendió la conferencia de prensa de presentación de Damonte y los refuerzos

Así lo comunicaron ayer por la tarde desde Sarmiento, tras conocerse el resultado positivo de Covid-19 de Lisandro López. El resto del plantel inicia hoy la pretemporada.

El resultado positivo de Covid-19 del delantero Lisandro López, el principal refuerzo de Sarmiento para el campeonato venidero, modificó los planes del área de comunicación del club, que tenía previsto presentar esta tarde a su nueva incorporación, así como al cuerpo técnico encabezado por Israel Damonte, que iniciará hoy la pretemporada, en el Centro de Alto Rendimiento.
"Licha" López, ex atacante de Racing e ídolo de La Academia, firmó su contrato la semana pasada con el Verde, luego de que en diciembre pasado anunciara su salida del club de Avellaneda y su decisión de mudarse a Junín, para vivir cerca de su madre, que atraviesa un delicado estado de salud.
Sin embargo, tras contagiarse de coronavirus, deberá esperar el alta médica para comenzar los trabajos de preparación a la par del resto del plantel. De esta manera, la rueda de medios quedó postergada hasta nuevo aviso.
Junto con Lisandro López, también estaba prevista la presentación de las otras dos incorporaciones anunciadas hasta el momento: los defensores Gonzalo Bettini y Manuel Guanini. No obstante, en el caso del primero, se espera para mañana su arribo a la ciudad. Asimismo, desde la institución adelantaron que esta tarde firmarán su contrato otros dos refuerzos.

COMENTARIOS