bap femenino
Representativo de BAP.
LIGA DEL OESTE

Comienza mañana la segunda fecha del Torneo Nocturno 2022 de fútbol femenino

La organización dio a conocer la programación de la semana. Habrá cinco partidos de Primera División y uno de Sub-17.

La Liga Deportiva del Oeste confirmó la programación de la segunda fecha del Torneo Nocturno 2022 de fútbol femenino, que se reanudará mañana, luego del parate por las fiestas de fin de año.


Durante la semana, habrá en total cinco partidos correspondientes a Primera División y un encuentro correspondiente a la categoría Sub-17.
Mañana, la jornada se abrirá en la cancha de River, con el duelo correspondiente a la Zona A, entre el local y Mariano Moreno, desde las 20. Dos horas más tarde, se enfrentarán Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln, en el mismo estadio.


Por el mismo grupo, pero recién el jueves, chocarán Independiente y Deportivo Pinto, equipo invitado al certamen, en la cancha de Ambos Mundos. Por su parte, Sarmiento, también integrante del grupo, quedará libre.


El miércoles, por la Zona A, Jorge Newbery recibirá desde las 20 a BAP, mientras que, a las 22, también en el estadio del Aviador, medirán fuerzas Unnoba y Rivadavia de Junín. Por la categoría Sub-17, el jueves jugarán Moreno y Sarmiento, en la cancha de Ambos Mundos.

COMENTARIOS